B trendy



1 y 2 :: GUCCI ::

Para los primeros vientos del otoño, un clásico terno con corte italiano nunca es una mala idea. La casa Gucci presenta este conjunto con un motivo de rayas y grandes solapas en una cromática perfecta para comenzar el otoño. Las bastas altas son perfectas para lucir tus mejores loafers.

Un backpack de cuero italiano, con detalles hechos a mano y sobrecargado con los emblemáticos iconos de Gucci, es definitivamente un must, para lucir trendy mientras viajas en la temporada.

3 :: BALENCIAGA

Un buen armario exige una denim jacket, no importa si es una clásica o una moderna. Balenciaga presenta su denim jacket con un interior visible de motivo animal print, que además de darle un toque de vanguardia, seguramente te protegerá de las ráfagas de frio.

4 :: ZARA

Pantalones a rayas, a cuadros o simplemente pantalones straight cut; no pueden faltar en el otoño para combinarlos con botas. Esta opción del gigante del retail, Zara, es perfecta para combinar —además de las botas— con casi cualquier prenda de otoño.

5 :: LOUIS VUITTON 

Una aliada para tu estilo, las bufandas son un complemento que enmarcan de manera triunfal tu look. Con las famosas iniciales de la marca en escala gigante, Louis Vuitton, presenta esta bufanda para este otoño / invierno.


TE RECOMENDAMOS

  • Una de las plataformas de moda más importantes del país el Designer Book, celebró su aniversario número 10 en la…

  • Procesos sutiles y precisos, cuyo propósito es crear un aroma fresco que brinde intensidad, que inspire e ilumine a quien…

  • Esto es... un Canapé fotografía: tomaas estilismo: sneed pelo: seiji uehara [ennis,inc] make up: fiona thatcher post producción: elena levenets…