acerca de


Lo que empezó en el 2002 como un catálogo de perfumes se ha convertido, catorce años después, en la publicación de moda ecuatoriana por excelencia; desbordante en ideas y personalidad. A estas alturas, la BG no solo es un referente de tendencias, atuendos y vestimentas, sino una plataforma de diálogo cultural y una ventana hacia los lugares, objetos y piezas de arte que han definido nuestros tiempos. Es una revista que sabe quién es y por eso no teme transformarse, camaleónica y vanguardista, edición tras edición. El sueño fue construir una publicación de calidad internacional pero con espíritu ecuatoriano; han pasado 79 números y seguimos dedicando nuestros mayores esfuerzos para hacerlo realidad.

Cada revista es una travesía a través de un concepto. Lo exploramos desde tres ejes: cultura, estilo de vida y moda. Hemos traído innovación editorial desde cada uno de estos campos. En nuestra sección cultural, hemos explorado la obra de artistas visuales de todo el planeta, impreso textos de expertos en ámbitos innumerables y entrevistado a las personalidades más interesantes que cada tema nos ha ofrecido. Desde el estilo de vida, hemos retratado a figuras emergentes, visitado espacios y destinos irresistibles y descubierto cómo el ser humano es capaz de construir estética y estilo a partir de todo tipo de inspiración.
Y a través de las secciones de moda, hemos revolucionado la materia en el país. Hemos explorado a fondo las tendencias de cada temporada, expuesto los productos más pertinentes según cada temática y elaborado cientos de shoots emblemáticos. Con ellos, la revista se ha convertido en una pionera en la país y ha conseguido atraer a fotógrafos, estilistas y modelos de renombre internacional.

Lo establecido no nos basta. Queremos que cada revista sea un banquete sensorial, un patio de juegos y un desfile inolvidable. Te invitamos a que subas a bordo nuevamente. Este viaje recién empieza.