Deseos machos


Google pixelbook

Un episodio de una novela escrito tecla por tecla, si deseas añadirle y diseñar la portada, la Google Pixelbook ofrece ultra versatilidad con bisagras que te permiten convertirla de computadora portátil a tableta. Cada periodo de evolución en la tecnología requiere que los usos y las funciones de los aparatos sean adaptables a las necesidades de las personas. Sobre todo si se trata de un polifacético: un diseñador solitario en una banca utilizando el lápiz Pixelbook para lograr mayor funcionalidad y rasgos más precisos. Esta joya es compatible con todas las aplicaciones que mayoritariamente usamos hoy por hoy y su batería dura hasta 10 horas con una carga completa; tiempo suficiente para acabar esos pendientes lejos de casa.

Taza inteligente de cerámica Émber

 

 

¡Por favor! Es que no hay otra cosa más extraña que un café frío, las cosas no funcionan así. Ember puso el mundo de cabeza para diseñar una taza que pueda regular su temperatura con una simple aplicación. Bellamente diseñada para utilizarse en el hogar, en la oficina o donde se la necesite. Ember mantiene sus bebidas a la temperatura perfecta desde el primer sorbo hasta la última gota. La taza está conectada a la aplicación, una vez ajustada la temperatura ideal, la aplicación mandará una notificación a su teléfono cuando la bebida haya alcanzado su temperatura favorita. La cerámica nunca pudo combinarse tan bien con la tecnología hasta que llegó Ember a mostrarnos el nuevo camino de las bebidas calientes.

 

Apple watch Hermès

Al Apple Watch ya lo conocíamos, un reloj inteligente con múltiples funciones que ni siquiera nos permite usarlas todas por tal variedad. Lo que no conocíamos era la colaboración que Apple hizo con Hermès, lo que sucedió fue lo siguiente: El clásico diseño de Hermès, la hebilla y las correas de cuero fusionadas con el reloj más inteligente del mundo. Un guiño en el diseño a la herencia ecuestre de Hermès. Las correas combinan con la apariencia y el estilo de su dueño, gracias a las correas adicionales disponibles en colores y pieles, podemos lucirlos como mejor nos parezca. Incluso el futuro debe lucir con estilo, y así mezclemos cuero con cables, el resultado puede ser siempre muy atractivo. Ustedes lo dirán.

Capacita de Pure Cycles

Es muy difícil adaptar un objeto para una sola función. Los objetos que se diseñan ahora deben poder realizar, como mínimo 2 funciones básicas. Aquí hay una bicicleta eléctrica que se fusiona perfectamente con la urbanidad. Y es que si se desea, se puede llevar a los niños a clase o transportar alguna carga. La nueva Capacita viene con una serie integrada de luces para la noche, una cerradura, GPS y asistencia eléctrica para que jamás llegues a alguna parte con sudor. Funciona como una bicicleta de tamaño regular, pero puede manejar grandes cantidades de carga con facilidad. Su diseño es inevitablemente elegante, ahora no hay opciones, finalmente Capacita te permite dejar tu automóvil en el garaje.

 


TE RECOMENDAMOS