Deseos Machos


Silla de playa James Perse

 

 

Lo clásico y sencillo sobrevive al tiempo, así, el reposo del cuerpo podrá ser para toda la eternidad sobre esta silla de playa Jan Perse. La esencia de la vida informal se resume a un sol espléndido sobre nuestro rostro o un cocktail nocturno con vista al mar. El descanso es más sencillo de entender de lo que se piensa. A veces tan sólo unas cuotas de madera y un ingenioso diseñador pueden brindar armonía al exterior y al interior de tu ambiente. No sólo es playa, de eso se trata ser un visionario, y para eso, se necesita de un buen reposo y un largo suspiro sobre esta pieza.

https://www.jamesperse.com/furniture/collections/baja/cabo-beach-chair-armless?cm_filter=FURNITURE%2FCOLLECTIONS%2FBAJA 

Auriculares de titanio EL-8

Porque a veces tener el sonido perfecto no es suficiente, hay que aislar cualquier sonido molesto que puede interferir en nuestra caminata, es ese el secreto de los nuevos Auriculares de Titanio EL-8. Diseñado acústicamente para la precisión. La innovadora tecnología magnética plana de Audeze ofrece un sonido asombrosamente claro y preciso. El resistente marco de aluminio está construido para durar toda la vida, las almohadillas y la diadema están hechas a mano con lujosas imitaciones de cuero para un mejor sonido y máxima comodidad. ¡Hagamos de la experiencia auditiva un lujo!

https://www.audeze.com/products/el-8-collection/el-8-titanium

Canon EOS R

La nueva era de las cámaras sin espejo, esa es la nueva propuesta de Canon. Más pequeña y ligera por su cuerpo de aleación de magnesio. Su combinación óptica de alto rendimiento da lugar a una cámara elegante y realmente creativa que pone a prueba a su dueño. La empuñadura cómoda le brinda un aire de personalización, más otros detalles como el visor electrónico o la pantalla de ángulo variable que permiten un rendimiento intuitivo. Esta es su cámara señor, si de usted depende ser un experto en la fotografía.

https://www.canon.es/cameras/eos-r/


TE RECOMENDAMOS