El descanso sideshows :: Amigos Invisibles

"Gozadera"

Cuenca-Ecuador


Descanso; una palabra, una plataforma, un festival, pero ante todo, una sensación. ¿Sensación de descanso?, pues bueno, no necesariamente. De los festivales anteriores nos quedaron los bailes, los cambios de ritmo, los cantos acompañados con los artistas, las cervezas heladas y el calor de la fiesta en una noche de noviembre. Y vamos por más, dicen.

2018 y todo esto pinta para largo, después de los sideshows de Matt Tolfrey, Usted Señálemelo y Los Espíritus; el colectivo “Casa Flotante”, ha ido por una de las bandas más populares de Venezuela: Los Amigos Invisibles.

Actualmente esta banda venezolana está presentando su nueva gira: “El Paradise”, la cual se ha encargado de llevarlos a las ciudades más importantes de USA y Latinoamérica. La parada en Cuenca es más que obligatoria gracias a la organización y profesionalismo de la gente que está detrás de esta exquisita farra.

El Descanso surgió como una brillante idea entre un grupo de amigos, como una propuesta renovada y necesaria para distintos públicos que no les basta las opciones tradicionales en estas fiestas. Sumaron fuerzas y visiones, y miren ahora nada más, conformaron uno de los más importantes festivales de música en el país.

¿Pero qué nos ofrecen este año? ¿Dónde está mi festival? Tranquilidad gente, la cosa sólo se está recargando. Para esta edición infaltable, no se nos puede escapar la fiesta, si bien no vamos a contar con el hermoso ritual de formar un festival, tampoco nos vamos a quedar con las ganas de gozar. (Spoiler alert) El próximo año botarán la casa por la ventana.

Pero regresemos a noviembre. En esta “Gozadera”, vamos a poner las cosas simples: este viernes 2 de noviembre en Caballo Campana. Como banda invitada estarán Los Alkaloides, haciendo de teloneros para Los Amigos Invisibles. Después de cantar y bailar sus diferentes hits (Mentiras, En 4, Amor, Ultra Funk, Sexy, Dulce) pasamos al after que está a cargo de un viejo conocido: Dj Mic, quien nos hará bailar hasta chocar los huesos. Como ven, la farra está garantizada.

Es todo lo que podemos decir en honor a la fiesta, háganse un favor y nos se queden con las ganas, compren sus preventas en los diferentes puntos de venta o en Meet2go. Para más información detallada busquen en las redes sociales: “Festival El Descanso”.

Y por último: ¡Qué viva Cuenca!

 

 

 

 

 

 

 


TE RECOMENDAMOS