Hyundai y la Familia ElJuri en favor de FASEC


El placer de ayudar al prójimo es un acto de bondad que es inherente de los seres humanos. Nuestra sororidad, nuestro cariño son claves para que el mundo gire en la dirección correcta.

Alinear a la empresa privada con fines desinteresados es propio de marcas y de grupos que saben que deben hacer algo más por la comunidad. En este caso Hyundai y la familia Eljuri han juntado fuerzas para apoyar a FASEC con la lucha contra el cáncer.

Hyundai Motor Company Corea, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, con el decidido apoyo de la Familia Eljuri, representante de la marca en Ecuador, contribuyeron con una significativa donación a la Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer, FASEC, entidad sin fines de lucro que funciona en Cuenca desde 1981. Estos fondos permiten la remodelación de su sede y han sido destinados a obras de renovación de infraestructura en el área de hospitalización y cirugía, consultorios, lavandería, sala de velaciones, comedor, cocina, auditorio, farmacia y baños.

Cabe recalcar que FASEC beneficia directamente a la colectividad cuencana, pero también a pacientes de las provincias del austro como: Loja, Zamora, Cañar, Azuay y El Oro.

Uno de los ejes esenciales de la compañía, es su valor que cumple con las comunidades con las que trabaja. Presentándose como un socio permanente de la comunidad donde tiene presencia el bienestar colectivo y la responsabilidad social, Hyundai todos los años muestra su apoyo incondicional para apoyar a diferentes organizaciones sin fines de lucro. Este año, los fondos del programa de Hyundai para Latinoamérica, fueron asignados en su totalidad para el Proyecto de Ecuador.

Con la misma idea, la familia Eljuri muestra una vez más su apoyo tangible y sostenido a los sectores más necesitados del país, particularmente su región austral. Responde a una visión corporativa que se corresponsabiliza con los poderes públicos en el afán de mitigar las enormes carencias de grandes sectores del Ecuador.


TE RECOMENDAMOS