REINVENTION 2017

Congreso de ideas, innovación y creatividad

Crecer sin repetirse, esa es la reinvención.


Renace, recrea, renueva, todas estas palabras se conjugaron este 17 y 18 de octubre en un encuentro donde la creatividad fue la sangre y la fuente. El Teatro Sánchez Aguilar en la ciudad de Guayaquil fue testigo y anfitrión de este evento donde desbordó la innovación y las buenas ideas, un crisol que fundió creativos, comunicadores, publicistas, marketeros y productores de medios.

Expositores de la talla de Juan José De La Torre, Peter Fisk, Hernán Burak, Daniel Gomez Íñiguez, Dale C. Bronner, Sofie Lindblom, Marie Reig, Fernando Machado, Anselmo Ramos, y Stefan Sagmeister, fueron las estrellas invitadas para estos dos días de evento.

Conferencias con temas de relevancia e innovación como: Diseño, el driver oculto de la reinvención digital, o Gamechangers: Smarter innovation and fast growth, 21 días para cambiar el mundo, fueron algunos de los títulos de las charlas que disfrutaron al Reinvention 2017

El Festival LUX AWARDS se realizó por primera vez en esta edición, cuyo propósito es premiar las mejores propuestas y proyectos de comunicación en el país.

Los proyectos concursantes entraron en 4 secciones: Innovation, Craft, Communication y Special Awards y se dividieron en 25 categorías. Más de 250 proyectos se inscribieron en el concurso, en el que se eligió a 48 finalistas.

El Reinvention Ecuador 2017 no es solo un evento, es la oportunidad de generar una nueva visión de la comunicación en sus diferentes ramas. Preveer el futuro o crearlo. Es un encuentro y una fusión de ideas que germinan en buen terreno. Muchos nos beneficiaremos de los resultados que nos entregó esta nueva edición y por supuesto las posteriores.

Crecer sin repetirse, esa es la reinvención.

 

 


TE RECOMENDAMOS