VLTN POP UP RESORT 2018

La cultura artesanal de Valentino para mirar hacia nuevas rutas, hicieron que esta colección sea dedicada e inspirada netamente en el deporte. 


Diferentes perspectivas que retratan una visión atlética y contemporánea, capaz de romper con la cultura artesanal de Valentino para mirar hacia nuevas rutas, hicieron que esta colección sea dedicada e inspirada netamente en el deporte.
Para representarla, Valentino usará varios espacios en Tokio, Nueva York, Hong Kong y Milán, junto con la colaboración de importantes tiendas como Maxfield en Los Ángeles y Harrods en Londres. Estos espacios tendrán personal dedicado y elegido por su inclinación cultural, todos ellos vestirán una camisa blanca de la colección Valentino ‘Rockstud Untitled’ como uniforme, para dar un estilo personal y único al entorno. Además, los espacios contarán con varios artículos deportivos de edición limitada como pelotas de baloncesto, tapetes de yoga, zapatos deportivos, dedicadas exclusivamente para las nuevas culturas inmiscuidas en las diferentes ramas del deporte.

  


TE RECOMENDAMOS