Zoom :: Francesco Vullo

Los colores aquí venden, el doble sentido de las cosas.


Es un show de partículas que a veces rosa el minimalismo, un enfoque al desarrollo social del mundo contemporáneo. Todo trabajo está trasladado a un exquisito uso de los emblemas del mercado. Una señal de Mcdonalds que se alza en el cuadro “El caminante sobre el mar de nubes”, un “Napoleon Bonrtoparty” en busca de la fiesta adecuada en cima de su corcel; estos son sólo unos ejemplos del trabajo del diseñador italiano: Francesco Vullo.

Así el juego de ironía y doble sentido es el sello principal de Francesco. Todos los trabajos revelan una visión irreverente que necesita la sociedad de consumo; los elementos que combina, estimulan la reflexión sobre los objetos.

En sus creaciones los remakes cubren una gran parte de su obra. Son varios los juegos que propone el artista en busca de la matiz predilecta de su espectador. No es otra cosa el papel del artista en este mundo, que causar cierto impacto a nivel de la sensibilidad humana.

Los colores que aquí encontramos, son pensados a que sean fáciles de digerir y de identificar. La moraleja lleva una paleta de colores muy parecida a la que manejan las marcas más famosas, de cierto modo, el también sabe que el color vende y por eso nos atrae su cromática.

SÍGUELO EN SU IG: @fra_vullo

 


TE RECOMENDAMOS