Zoom :: Kelia Anne

El conocido como síndrome ‘wanderlust’ es real y el de Maccluskey está en la fase más avanzada: de Colorado a Londres y de la ciudad de las cabinas rojas a la Savannah georgiana. Sus imágenes son el testimonio palpable de sus periplos.


Apenas balanceada en la línea de lo absurdo, creando una realidad contradictoria en fotos. Será su retocado lo que descontextualiza una foto familiar o unos labios tan pintados que manchan incluso la dentadura. Kelia Anne MacCluskey es fotógrafa y directora radicada en los Ángeles. “Solo una chica en los Ángeles” como explica su descripción de Instagram, la encontramos de casualidad y ahora la queremos para siempre. La paleta de colores la ha ido manejando mediante texturas, así como referencias clásicas.

El viaje es fundamental en la vida de Kelia, el conocido síndrome wanderlust es real e influye mucho en el desempeño de la fotógrafa.

Su obra tiene mucho de ese brillo de una joven con pasión, la estética de la pasión de un proceder millenial.

Su obra es pegajosa, por la calidad estética, por la hechicería de sus modelos y su guardado secreto para hacer la toma adecuada.

Su obra nos indica, que un trabajo debe evitar ser catalogado con demasiada ansiedad.

Hay cosas bellas, que a veces necesitan de un ojo grotesco para hallar el otro lado involucrado en la fórmula, de la mismo manera, hay cosas feas que necesitan de ese sencilla mirada que las puede reimaginar. Esa podría ser la clave la de la fotografía en Kelia.

Kelia lo ha sabido desde siempre, pero mejor que sus trabajos hablen por ella.

 

 

 

 

 

 

 

 


TE RECOMENDAMOS