Zoom :: Salud en un minuto

Tu salud en un click


 

El doctor también puede llegar a tu pantalla, diagnosticar a la distancia y recetar la medicina exacta para nuestra dolencias, o simplemente entregarnos gran variedad de información que beneficie nuestro conocimiento sobre nuestra propia salud. Eso hace “Salud en un minuto”, lleva las respuestas a las incógnitas de salud más frecuentes. En videos cortos, el proyecto de salud digital a cargo del Dr. César Palacios nace de la necesidad de llevar el consultorio hasta tu casa.

La gran información que abunda en la red puede ser muy beneficiosa y sacar ventaja de la molestosa visita al médico, siempre y cuando la información leída y recibida sea de fuentes confiables y busquen informar antes que confundir al paciente. Esa preocupación llevó al Dr. César palacios a utilizar las nuevas tecnologías y plataformas para llevar información médica efectiva y responsable; utilizando un lenguaje sencillo que pueda ser entendido por la población que no está necesariamente relacionada con el campo de la salud.

Pionero en la salud digital, el Dr. Palacios quiere lograr reducir la brecha entre la gente que no puede asistir presencialmente a un consultorio y la gente que tampoco cuenta con los recursos para hacerlo. Permitir el acceso a información verás que contribuye a que la sociedad normalice su salud y la socialice con un doctor que habla su mismo lenguaje, utiliza sus mismas palabras y que tiene acceso digitalmente a las plataformas que todos usamos.

Gran iniciativa que transporta al Doctor a nuestra casa, sigamos las redes y las diferentes plataformas del Dr. César Palacios para que contribuya con nuestra salud y para conocer más acerca de esta importante ciencia que complementa el bienestar de los seres humanos.

 

Síguelo haciendo click en su canal de Youtube Salud en 1 minuto: https://www.youtube.com/channel/UCJQsFrN-9TGTacZcO18wqHQ?view_as=subscriber

 


TE RECOMENDAMOS