BERSHKA CDMX



Bg magazine fue seleccionado entre algunos medios de Latinoamérica, junto con los directores de comunicación de Bershka para cubrir un evento magno…

La ciudad de México y Bershka, nos recibieron felices con varios tequilas, buena comida, historias, cultura y gente, como buenos patriotas, cuidando cada detalle para hacer de esta visita, una experiencia inolvidable.

Después de nuestro arribo a Cdmx tuvimos una cena en el restaurante casa Awolly, un lugar mágico con un ambiente colonial y una gastronomía exquisita.

Despertamos con una hermosa vista de la ciudad de México desde el piso numero 17 del Hotel Hilton Colon Reforma.l; desayunamos y empezamos el tan esperado tour.

La arquitectura, las bellas calles coloniales y cada esquina repleta de colorido, rodeaban nuestro viaje por los alrededores, hasta entrar en un mercado local en donde encontramos varios elementos que caracterizan la cultura mexicana. (Velas, piñatas, especias para cocina, dulces, entre otras bellezas)

Y como todos los caminos conducen a Frida Khalo, su museo definitivamente es imperdible si visitas México, conocimos cada rincón de su casa, que esta plagado de detalles e historia de su vida.Una de nuestras partes favoritas fue el closet de Frida, con diseños de Givenchy, John Paul Gaultier, inspirados en ella. Salimos fascinados con tanto arte; gran acierto para quienes organizaron este evento.

Caminamos por algunas tiendas de artesanías donde encontramos catrinas, alebrijes, sombreros, artículos religiosos, etc. ¿Cómo no comprar estos recuerdos para llevar a Ecuador?

llegamos a Carlota (lugar designado para el almuerzo) colores pasteles, combinados con negro, madera y jardines eran el spot del lugar. Un amplio menú de carnes, mariscos y postres, donde probamos los tacos de lengua, en una palabra. ¡Delicioso! Para finalizar la experiencia culinaria nos trajeron un postre de chocolate bañado en salsa de cardamomo. ¡Celestial!

Luego fuimos al hotel a prepararnos para la precopa del evento, la cuál se realizó en el rooftop de un edificio central, ¡Que vista y spot tan espectacular! Tuvimos varias presentaciones con los influencers de la marca, donde todos compartimos un gran momento.

Llegó lo más esperado de la noche, conocer la tienda de Bershka Madero, ubicada en un edificio colonial, con un gran reloj central, ventanales y puertas en forma de arcos, su decoración y mobiliario fue diseñado exclusivamente para este espacio.

¡Es la tienda más grande de México!

Durante el transcurso de la noche tuvimos varios happenings, un backing con luces de neón, customizaban prendas en vivo, djs invitados entre ellos flor y Cesar Capistran, y una banda mexicana llamada Ruido Rosa. Un momento de música, comida y bebidas, un ambiente de fiesta, rodeados de personas con mucho estilo.

Y no podía faltar la hora de shopping… ¿Cómo no comprar algunas prendas de la nueva colección para nuestro armario?

¡OMG! Casi morimos de ilusión viendo tantas cosas increíbles!

Y como gran final, tuvimos nuestra cena despedida en Café Tacuba, un restaurante al mero estilo mexicano, con mariachis, tequila, y mucho picante!

Gracias Bershka por la invitación, lo disfrutamos mucho!

Felicitaciones por la espectacular reapertura de su tienda y la gran gestión realizada…

Éxitos siempre….

Bershka Cdmx

¡VIVA MEXICO!


TE RECOMENDAMOS

  • El artista indio toma algunas de sus óleos renacentistas favoritos y los compone nuevamente con sus esmaltes estrambóticos. Los resultados…

  • Mediante “Menú Experimental”, HP presentó las más recientes innovaciones tecnológicas de su portafolio y datos relacionados con la industria de…

  • Hay lugares creados para demostrar porque la arquitectura es una de las 7 artes. El Mondrian es uno de ellos.…