CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018



La campaña de publicidad global de CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018 sugiere que se avecina un nuevo amanecer. Esta temporada explora el paisaje familiar americano a través de un lente de otro mundo, desafiando la percepción de lo real y lo imaginado.

“La colección Otoño 2018 es una alegoría de una reunión de mundos antiguos y mundos nuevos, relacionada con el descubrimiento de América, la carrera espacial de los años 60 y la era de la información del siglo XXI. Reflejando la noción de la democracia, no existe una jerarquía cultural: las mezclas emancipan la vestimenta y las referencias de sus significados, de sus propias narrativas, y las combinan para descubrir algo diferente: un sueño diferente”. Raf Simons, Chief Creative Officer de CALVIN KLEIN

En una serie de imágenes fotografiadas por el lente de Willy Vanderperre, un juego de escala presenta una yuxtaposición entre el producto y el paisaje aislado de Utah, evocando un sentimiento nostálgico pero de otro mundo. Una sensación de calma y esperanza también está presente, capturando el tema omnipresente de la juventud americana. Concebida en asociación con Lloyd & Co., la campaña presenta a los talentos Lulu Tenney, Julia Nobis, Freja Beha, Liya Kebede, Erin O’Connor, Fernando Albaladejo y Luca Lemaire, tal como fue estilizada por Olivier Rizzo.


TE RECOMENDAMOS

  • la cultura artesanal de Valentino para mirar hacia nuevas rutas, hicieron que esta colección sea dedicada e inspirada netamente en…

  • Tiblisi Fashion Week Aguas turquesas fueron el increíble escenario para presentar la colección SS18 de ternos de baño y accesorios de la…

  • Helen Downie y su punto de encuentro entre sus recuerdos personales y los diseños de Alessandro Michele.