:: DESEOS MACHOS ::



LOS HOMBRES TAMBIÉN QUIEREN COSAS…

toyz de ermenegildo zegna :: master & dynamic

Ser adulto significa renunciar a ciertas cosas. Esa vieja camiseta de Metallica que camina por sí sola, las figuras de acción que ahora se empolvan en la casa de tus padres y así cada recuerdo de la infancia se vuelve oscuro y bañado de olvido. Sin embargo, nunca está de más contar con grandes diseñadores como Ermenegildo Zegna para hacerte sentir como niño otra vez. La casa de diseño italiana ha realizado una colaboración con la empresa Master & Dinamic para lanzar Toyz; una colección única de accesorios masculinos y productos para el entretenimiento y el hogar en cuero tejido. Audífonos, un tocadiscos, parlantes, juegos de mesa y mucho más. Tómalo como ese empujón a la piscina de pelotas pero ya grande.

www.masterdynamic.eu

www.zegna.es

@masterdynamic

@zegnaofficial

garden fire k60 :: tole

Tu patio nunca ha estado tan caliente. Esta fogata de jardín y barbacoa de Tole es mucho más de lo que aparenta; sentirás placer y una experiencia casi religiosa con el olor a leña y la calidez que te proporcionará. Es el accesorio perfecto para conseguir que grandes grupos de gente socialicen entre sí. Considéralo como tu propio temazcal de lujo en la comodidad de tu patio. Serás el anfitrión estrella. Obviamente no dispondrás de un shamán, a menos que a tu amigo de los ponchos tejidos se le pasen los tragos. El Tole Garden Fire K60 está hecho de acero corten y acero inoxidable por lo que su durabilidad y robustez es insuperable. Además, si disfrutas cocinar afuera, tendrás todo tipo de accesorios que atenderán tus necesidades culinarias. El plus es que la transpiración descontrolada no viene incluida, es estrictamente opcional.

www.tole.be

omega 3l reservoir ::

camelbak

¿Haces ejercicio? ¿Sudas? ¿Necesitas agua? ¿Y se repite una y otra vez mientras sacas a relucir tus músculos y destrezas físicas? El problema viene cuando el agua se acaba. Es crucial y devastador. Deportista sin hidratación, ¿cómo se supone que vas a rendir? ¿Cómo te vas a ver jadeando y pidiendo piedad? Camelbak ya pensó en todo eso y por ese motivo ha creado este reservorio de agua de hasta 3 litros. Fácil de adjuntar a tu mochila y podrás tomar sorbos con 20% más de contenido que lo usual. Ha sido probado, estirado y maltratado casi o más que tú, para que no exista goteo, sea ergonómico y cómodo de llevar. ¿Es esta una señal para las próximas olimpiadas?

www.camelbak.com

@camelbak

tea and coffee alarm clock ::

the barisieur

Las mañanas las odiamos todos, y los que dicen que no, están mintiendo. Sin embargo, para cumplir tus sueños en algún momento debes despertar. El Barisieur está aquí para hacer que eso suceda a diario. Imagina que tu alarma suena, abres los ojos y el olor de café recién hecho o de frescas hojas de té invaden tu dormitorio. Servicio de hotel cinco estrellas en la comodidad de tu propia cama. Dile adiós al mal genio mañanero y levántate más fresco que nunca con el pie derecho, o izquierdo si eres zurdo. Y como si fuera poco, puedes conectar tu teléfono y tablet para que se carguen durante la noche. Café, cargador, alarma… Wall-E ha sido destronado como el robot más cool.

www.barisieur.com

@barisieur

slg200s :: yamaha

¿Siempre esperaste que tus canciones sean parte de la banda sonora de alguna serie alternativa adolescente? Este es el instrumento ideal para practicar tus habilidades de sonidista amateur y cumplir ese propósito. Una guitarra silenciosa. Así como lo lees: la SLG 200 tiene un diseño ultra delgado y compacto que cuenta con el exclusivo sistema de pastillas SRT de Yamaha; esto permite un tono acústico increíblemente natural a través de auriculares, para sesiones privadas, o salida de línea para momentos más gloriosos. La Nelly Furtado de los 2000s alabaría tus dotes de guitarrista y de seguro alguna película independiente amaría tenerte como invitado musical para alguna escena de impacto.

www.yamaha.com

@yamahamusic_ec

baltic blue + black backpack :: prada

Moverte de un lado a otro o tener mucho que cargar no es una excusa. Tampoco decimos que cambies la mochila por un maletín: puedes conservar tu estilo good vibes y la onda artesanal de viajero empedernido. Solo estamos cuidando de ti. Sí, esto significa que vas a tener que deshacerte de esa vieja compañera que alguna vez pareció amor a primera vista y en realidad fue tan solo una oferta. La ruptura duele pero si la siguiente es mejor, ¿de verdad duele? Piénsalo, nylon con apliques de cuero Saffianno versus tela de dudosa procedencia con parches; anillos de metal versus cremalleras oxidadas. De nada a Prada en segundos. Te lo debes a ti mismo.

www.prada.com

@prada

gotenna :: gotenna mesh

Queremos que pienses en tus épocas de antaño, a ti con ropa de niño mal combinada y tu pequeño walkie talkie al puro estilo Stranger Things. Alguna vez pensaste si ese sistema podría ser útil hoy en día. Sinceramente nosotros tampoco; pero hubo alguien que sí: goTenna. Sí, disponemos de celulares inteligentes hoy en día, pero y si se va la luz, o si te vas de viaje y no tienes señal para comunicarte con tus compañeros. Qué tal si te pierdes en un festival de música con miles de personas. Tragedia total. Mucho que considerar. goTenna Mesh es un aparato que se conecta con tu teléfono y crea su propia red en cualquier lugar del mundo para mandar textos y comunicaciones GPS de dispositivo a dispositivo, sin necesidad de proveedores externos. El gran regreso del Walkie Talkie a nuestras vidas y mejorado. Solo no intentes que también regrese el vestuario.

www.gotenna.com

@gotenna

Por: Marcio Pérez


TE RECOMENDAMOS

  • BG 084 Folklore Entramos de lleno a la raíz, un extracto de la intuición del ser planetario, bailamos al ritmo…

  • edad: 37 :: nacionalidad: colombiana :: profesión: cantante :: www.swingoriginalmonks.com :: @juanamonk Desde que era chiquitica, en su natal Colombia, su entorno ya la cubrió con el…

  •   Fondue Garden :: Fondues de sal Es una mezcla de quesos fundidos en vino el mismo que se acompaña…