DESIGNER BOOK INNOVATION



Una de las plataformas de moda más importantes del país el Designer Book, celebró su aniversario número 10 en la ciudad de Guayaquil, el día 26 de octubre. El evento se realizó en el centro comercial Plaza Lagos teniendo como código de vestimenta “touch of gold”.

Varias marcas de relevancia internacional se dieron cita al evento: AUDI, TEMPO, MISTY, CIERTO, fueron algunas de las invitadas. Los más prestigios diseñadores ecuatorianos presentaron su trabajo en el marco de estas pasarelas, entre ellos: Fádua, Gabriela Ramón, Alex Polo, Lia Padilla, Teresa Valencia, Gustavo Moscoso, Maria Gracia Robles, Danny Arias entre otros

Los diseñadores concursaban por el premio a la innovación, y la ganadora fue Lia Padilla quien se hizo acreedora a un viaje a NYFW.

Se vivió una noche llena de moda y creatividad, acompañada de un ambiente cálido con personalidades de moda nacional e internacional. Uno de los invitados más aclamados fue José Forteza de Vogue Latinoamérica.

Sin duda una de las mejores ediciones de la plataforma.

Gustavo Moscoso

Alex Polo

Gaby Ramón

Danny Arias

Machiavellica con Priscila y Marcia Moscoso

 

Maria Gracia Robles


TE RECOMENDAMOS

  • El arte contemporáneo hace suyos los referentes de la historia. Algunos se han vuelto un lugar común; no es el…

  • ¿Nos creerías si te dijéramos que uno de los servidores que adorna este búnker contiene la información ultra secreta de…

  • En el pueblo de Magred, Italia, a las faldas montañosas de Mendel, se ubica la estación de bomberos "In the…