Edición: 072 andrógina


Una muestra más de que la búsqueda de los hoteleros por experiencias diferentes para sus huéspedes no tiene límites; un hotel alucinante desde Ámsterdam.


Al momento de viajar, hasta los minutos cuentan. Los trenes bala son una de las formas más prácticas de moverse de un sitio a otro aprovechando todo el tiempo que tengamos disponible. Te llevamos en una experiencia que sumerge en nuevas formas de hacer turismo.


El arte siempre tiene la pretensión de estar a la delanatera de su tiempo. Ser un artista en el siglo XXI implica conocer y superar horas luz la temática. No somos contemporáneos; buscamos lo actual. Sala concepto curada por Arturo Cariceo.


Una de las fotógrafas más famosas de los años 80 y 90, quien lleva bajo el brazo un historial de seres que han dado de qué hablar. Hoy mantiene su sitial reinventándose con ingeniosas propuestas conceptuales.


A los ocho años compré el primer disco de mi vida. Me acompañó mi hermano al local y le dije: “Quiero ese, el de la chica con sombrero en la tapa”. Sabía quién era. Y sabía que incluía dos hits que cantaba esa mujer que sonaban en todas las radios. Era el segundo disco de […]


Personas de término medio, por decirlas así, conforman este clan que nos hace pensar dos veces si estamos viendo un hombre o una mujer, de cierta manera ilusiones ópticas de la vida real. El mundo del cine está repleto de extrañas criaturas que nos deleitan con su talento y nos muestran sus dos facetas.


No se porqué, pero el concepto de “andrógino” siempre lo he sentido distante. Especies de otro continente, otro planeta, de zonas geográficas más sofisticadas… o más decadentes. Aprovecho esta columna para probarme lo contrario.


En esta edición de rompesilencio les traigo una lista de agrupaciones que representan el top del top de en lo que a mi criterio es la música infaltable del no-género en español.