MARÍA PAZ GAVIRIA
el poder del arte
 
artbo, la Feria Internacional de Arte de Bogotá, llega a su décima edición de la mano de María Paz Gaviria
 
 
ED FAIRBURN
el rostro es el territoria
 
JIMMY MARULL
el viaje es la aventura
 
Piloto poseedor de un Record Guinness, solicitado por medios como la BBC de Londres, National Geographic y Discovery Channel. Inició la primera escuela de vuelo en globo en Venezuela y en Latino América
 
La primera edición de Runway by Modalab Quito contará con la participación de destacados diseñadores y profesionales de la moda a nivel nacional e internacional.  El equipo y participantes han formado parte de plataformas de renombre como Project Runway Latinoamérica,  Mexico’s Next Top Model, Mercedes-Benz New York Fashion Week, la incubadora de Macy’s San Francisco, Vogue y Next Models entre otros. En pasarela contaremos con la participación nacional de Gustavo Moscoso, Denisse Cabrera, Lia Larrea, Stephanie Rodas y Cecilia Hernández, mientras diseñadores internacionales incluyen a Jorge Duque (ganador de Project Runway Latinoamérica), Shantall Lacayo, Sofía Pracchia y Claire Henkel (más detalles en el anexo de la tercera página).
 
Dentro del marco de la Semana del Diseño en Milan, Bulgari y la destacada arquitecta contemporánea, Zaha Hadid, celebraron la inauguración de una instalación Serpenti inspirada por el icono eterno de la marca italiana. La  instalación con forma de serpiente, creada por la visionaria arquitecta Zaha Hadid, fue exhibida en el jardín del Hotel Bulgari para el deleite de los visitantes y huéspedes.
 
La casa de moda italiana se presentó por primera vez en la primera fecha de Perú Moda ofreciendo un desfile en el cual presentó abrigos elaborados en fibra de alpaca de sus colecciones desde 1960 hasta hoy. La directora creativa de la marca, Laura Lusuardi fue condecorada e invitada de honor del evento.                            
 
La última temporada que camino por las pasarelas, Otoño-Invierno 15, traen una tendencia cada vez más poderosa que se extiende a editoriales de moda y las calles de las principales capitales de la moda. El dibujar trazos y figuras con el delineador líquido te da posibilidades infinitas y muy artísticas, desde un delineado que se desborda a la mejilla como propone Anthony Vaccarello, hasta el doble/triple rostro del francés Jacquemus.
 
La última temporada que camino por las pasarelas, Otoño-Invierno 15, trae una tendencia cada vez más poderosa que se extiende a editoriales de moda y las calles de las principales capitales de la moda. El dibujar trazos y figuras con el delineador líquido te da posibilidades infinitas y muy artísticas, desde un delineado que se desborda a la mejilla como propone Anthony Vaccarello, hasta el doble/triple rostro del francés Jacquemus.
 
1. Hearfest         
 
HERMANOS RAUSCH
nacionalidad: colombianos · profesión: chefs · www.hermanosrausch.com
 
 
construcción consistente y sustentable
 
El equipo “Utopia Arkitekter” logra equilibrar belleza y propósito con un espectacular proyecto sustentable 
 
BG :: HYUNDAI CARD TRAVEL LIBREARY :: AMBIENTE EXCLUSIVO PARA PASAJEROS