:: MUNDO ACCESS ::



Fringed Leather Gloves :: Prada

Llegan los vientos intensos y las tardes grises y tu clóset cambia de humor y paleta de color. Los guantes son un accesorio atemporal y el mejor aliado para complementar tu outfit de invierno. Añade un toque de glamour y femineidad a tu atuendo y sea cual sea la ocasión lucirás como una musa de los años 60. Protege tus manos del intenso frío con su material de cuero, suave como la mantequilla. Los flecos en los costados le dan un toque edgy y bailarán al ritmo de tus pasos con tacones mientras caminas por la ciudad.

www.prada.com

@prada

Beaded Crossbody Bag :: Zara

De vuelta a las raíces. Estos mullos tejidos delicada y cuidadosamente se enredan en un jardín de colores cálidos otoñales. Por ello, te recomendamos esta versátil clutch de Zara para crear una combinación ecléctica y femenina a la vez. Este accesorio guarda en su interior una correa, así que si gustas puedes colgarla; la idea es innovar y resaltar tu look. La propuesta de varios diseñadores para esta temporada son los tejidos y estampados combinados entre sí. No existen normas en la moda, siéntete libre de combinar tu atuendo como más te guste.

www.zara.com

@zara

Leather Padlock Cuff :: Alexander Mcqueen

Sara Burton y su colección inspirada en las costas de Cornwall nos trasladan a una colección de leyendas históricas de Inglaterra. Sus accesorios no son excepción. Esta pulsera tiene grabados de oro y plata, cristales Swarovski y perlas de imitación; póntela y te sentirás como parte de la realeza inglesa. Puedes combinarla con un par de aretes o con un collar en los mismos tonos dorados para darle un toque glamouroso y moderno a tu outfit final. Arriésgate a innovar con pequeños detalles.

www.alexandermcqueen.com

@alexandermcqueen


TE RECOMENDAMOS

  •                                        …

  •   Los reinos de lo irreal :: Henry Darger El auténtico outsider. Cuando los vecinos irrumpieron en el departamento de…

  • Biombo :: Gucci Home Decor Nuestras plegarias han sido escuchadas. Alessandro Michele, el genio detrás de la marca Gucci, ha…