:: MUNDO DECO ::



Biombo :: Gucci Home Decor

Nuestras plegarias han sido escuchadas. Alessandro Michele, el genio detrás de la marca Gucci, ha creado finalmente una línea de decoración casera. Los diseños de tigres y estampados eclécticos te transportarán directamente a las últimas colecciones con las que la marca nos ha deleitado. Uno de los artículos de esta colección es este increíble biombo, con tapiz excéntrico y colorido, ideal para darle vida a tu espacio. Recordemos las épocas doradas de los años 20, donde las recámaras se decoraban con biombos en lugar de placards para cambiarnos de ropa cuantas veces queramos.

www.gucci.com

@gucci

tropicalia daybed :: patricia urquiola

Si piensas que un sofá cama es la salvación para recibir a las visitas inesperadas, es hora de actualizar tu lista de compras. La diseñadora española Patricia Urquiola, quien trabaja con prestigiosas marcas y diseñadores de interiores en Italia y alrededor del mundo, nos trae esta innovadora cama de día que tiene la misma funcionalidad que un sofá cama. Su diseño, sus cálidos colores y tejidos te harán sentir que tienes un espacio tropical en la comodidad de tu hogar. Dile adiós a los sofás en forma de L para una noche romántica de películas. Asegúrate de decorarlo y complementarlo con cojines coloridos, peludos y apapachables.

www.patriciaurquiola.com

@patricia_urquiola

Husk :: Marc Thorpe

Te presentamos una innovadora silla hecha únicamente a base de tejidos, inspirada en las tradiciones ancestrales africanas, que ambientará tu espacio interior o exterior. Marc Thorpe viajó a Dakar, Senegal, y trabajó con el equipo de M’Afrique para manufacturar este increíble diseño. Sabemos que cuando las reuniones son al aire libre, lo que más nos llama la atención son los colores de la decoración y compartir momentos con familia o amigos con un par de copas. Es indispensable para ello tratar bien a nuestros invitados con mueblería de calidad y estilo.

www.marcthorpedesign.com

@marcthorpedesign


TE RECOMENDAMOS

  • El Gran Viaje :: Una Aventura Cañari Este videojuego trata sobre Nina Samay, una joven cañari que en el año…

  •   Los reinos de lo irreal :: Henry Darger El auténtico outsider. Cuando los vecinos irrumpieron en el departamento de…

  • Congreso de ideas, innovación y creatividad