mundo tech:: verano



Action Sampler

Arte pop creado por ti con la cámara ActionSampler de 35 mm de Lomography. El cuerpo transparente de la cámara brinda un diseño de aspecto retro que le permite tomar fotografías analógicas 4 en 1 que muestran un cuádruple de tomas posteriores. Perfecto para crear una historia en cuatro, inspirada en la técnica utilizada a menudo en el arte pop.

Polaroid Original

Cámara instantánea Vintage Polaroid 600 con aspecto de los años 90, reformada por Polaroid Originals. ¡Produce fotos instantáneas en la película Polaroid 600 con solo presionar un botón! No lo olvides: la película Polaroid es sensible a la luz, por lo que debes mantenerla protegida durante 3 minutos (al revés, en un bolsillo, etc.) mientras se desarrolla para que puedas obtener el resultado más vívido y colorido. Siente la nostalgia perfeccionada con la Polaroid Original, volvamos a esos días de verano con una instantánea.

Ihome Lux

Comienza el día con una banda sonora arrolladora y un rostro fresco gracias a este altavoz con espejo 2 en 1 de iHome. Con un espejo redondo de doble cara con aumento que se ilumina para iluminar tus funciones y brindar visibilidad estelar mientras escuchas tu música favorita directamente desde tu teléfono. También puede tomar llamadas con la función de altavoz. Tu rutina de belleza y preparación nunca ha tenido tanta música.

StockWell

¡El Stockwell es el altavoz más pequeño de Marshall! Cuenta con un soporte incluido y estuche protector para abordar todas sus necesidades de viaje. Disfrute del sonido claro y expresivo característico de Marshall con este altavoz inalámbrico recargable. Totalmente equipado para recibir y finalizar llamadas telefónicas, solo toque el botón del teléfono en el panel de control y el parlante hará lo suyo. Elegante, practico, preciso y a la moda, eso es Marshall.

 

Todos los productos pertenecen a: www.urbanoutfitters.com

 


TE RECOMENDAMOS

  •   Nuestro cuerpo es sabio y sabe lo que le hace falta, pero hay casos en los que necesita una…

  • Tiblisi Fashion Week Aguas turquesas fueron el increíble escenario para presentar la colección SS18 de ternos de baño y accesorios de la…

  • Helen Downie y su punto de encuentro entre sus recuerdos personales y los diseños de Alessandro Michele.