villa metamorphosis

ben ryuki miyagi

Su nombre proviene de “La Metamorfosis” de Franz Kafka por su interacción con el paisaje en sus tres místicos y diferentes ambientes; Casa de la Soledad, Sky Mirror, Gate Tower. Estos ambientes se entrelazan y aportan un sentido funcional, estético pero sobre todo simbólico de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza.

bma5.com



the yardmaster’s building

mcbride charles ryan

Un edificio que está situado en pleno entorno ferroviario del tren Southern Cross Yard, aquí funcionan ciertas oficinas de operaciones asociadas con el tren para los trabajadores, es prohibido el ingreso de particulares al edificio. Está construido con un sistema concreto pre-casta doble piel, las venta nas además de formar en conjunto una gran estética visual con las estrellas de concreto, están perfectamente selladas para evitar el paso del frío y humo de los vagones.

mcbridecharlesryan.com.au



vm house

big + jds = plot

Este edificio residencial se conforma de dos bloques de viviendas en forma de las letras V y M (de ahí su nombre), cada uno está construi do para permitir la directa y apropiada entrada de luz, en las noches dan mayor privacidad y se ob tiene la mejor vista del norte y sur de la ciudad. El edificio ofrece más de 80 tipos de apartamentos.

plot.dk