provocalips

rimmel

Rimmel y el universo escucharon tus plegarias. Ahora te traen nueve tonos de eterna duración a prueba de agua, besos y banquetes. Desde un extremo obtienes el color y desde el otro consigues brillo e hidratación y fijas el tono. Olvídate de esa sensación de labios secos para siempre. Recuerda limpiar tus labios antes de maquillarlos: es tan efectivo que solo necesitarás una delgada capa de color. Con este tip podrás sacarle el jugo a tu provocalips.

rimmellondon.com



infinite shine trio pack

o.p.i.

O.P.I consiente a tus uñas con este ritual que junta la larga duración del gel effect pero con la facilidad de remoción de un esmalte común y corriente. Te recomendamos lucir el Indignantly Indigo; este azul es el color del 2016. Primero debes aplicar la base protectora, el segundo paso es el color, el último paso es una capa ultra protec tora con extra brillo y voilà: estás lista para hacer lo que sea sin preocuparte de dañar tus uñas.

opi.com



le lift masque de massage

chanel

Chanel siempre tiene algo nuevo para ti y esta temporada trae consigo una mascarilla de masaje tonificante. Su nueva fórmula inteligente con extractos de neroli tonifica e hidrata tu rostro envolviéndolo con un delicado velo que protege el tejido cutáneo. Pero eso no es todo: al poco tiempo notarás la piel más firme y tus contornos faciales más definidos. Devolverle la serenidad y juventud a tu rostro nunca fue tan fácil.

chanel.com