MUNDO DECO

la plaf

lorena serrano

Existen cosas que no te imaginabas que quedarían bien como el mango y la sal; tal como juntar lo desértico con lo tropical. La artista Lorena Serrano da forma a cualquier cosa en cerámica y con sus propias manos. Tal y como lo viste en Ghost, pero sin ayuda de fantasmas.

instagram.com/la_piaf



cabinet peace and love

kare

Te llevamos a los años 60´s, directamente hacia Woodstock a través de gabinete fabricado en lámina de hierro para proteger tus objetos más preciados. Su forma de combi con acabados intencionalmente imperfectos le darán un aspecto retro a tu espacio.

kare-design.com/ec/es/



silla hamaca con cojín

sukasa

Para esos momentos en los que necesitas unas vacaciones de urgencia pero tus obligaciones no te lo permiten, esta silla hamaca te ayuda a viajar al lejano oriente con su diseño árabe y con toda la comodidad que te puede dar un pasaje en primera clase.

sukasa.com



typography furniture

marc lauckhardt

Si eres un amante del diseño y del arte o simplemente una persona con buen gusto, seguramente querrás alfabetizar tu decoración con una mesa como ésta, diseñada por el alemán Marc Lauckhardt. La colección también incluye sillas y artefactos de iluminación, y como puedes ver, letras en negrita han sido incorporadas en las estructuras de vidrio, metal y madera. ¿Te resulta familiar? Es la clásica fuente Times New Roman, que todos alguna vez hemos utilizado. Esta vez, podrás escogerla y presumirla en tu sala.

behance.net/marclauckhardt



playtype store

e-types

En el 2010, la agencia danesa de diseño e-Types nació con la intención de crear tipos de letras únicos para empresas y diseñadores. Posteriormente, abrieron su tienda Playtype Store. ¿No lo creías posible? Pues sí lo es, y está en Copenhagen: una boutique dedicada 100% a mostrar el lado cool de la tipografía y a esparcirlo por el mundo. No solo te ofrecen tipos de letras personalizados; sino que además querrás adueñarte de todos los objetos decorativos que tienen en stock como posters y mugs.

playtype.com



light think light boxes

rockett st george

¿Muy tímido con tus invitados? Un buen anfitrión deja que su espacio hable por él. Estas divertidísimas cajas de luz elaboradas en madera y diseñadas por Selab y Badini Createam harán todo el trabajo por ti. Vienen en diferentes tamaños, y como si fuera poco, cada una incluye tres mensajes grabados en perspex para que los intercambies según tu conveniencia. Adicionalmente, encontraras una lámina de perspex en blanco para que lo personalices como se te antoje. Sólo tienes que sentarte y disfrutar el momento.

rockettstgeorge.co.uk