Primera Edición de Portafolio Runway Show



Pasarelas, el lugar donde el diseñador se muestra al mundo. Ahora, el Portafolio Runway Show en su primera edición, este primero de septiembre en Manabí, será sede para que 6 asombrosos diseñadores luzcan sus trabajos inspirados en la paja toquilla. Fabrizio Celleri, (Guayaquil) Jessica Velasco, (Guatemala) Andrés Manzano, (Cuenca) Fernando Salgado, (Quito) Tato Corrales y (Manabí) Gabriela Ramón (Cuenca) serán los artistas encargados de hacer caminar sus diseños en los diferentes modelos locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La moda se presenta como rostro de la sociedad, firme y acertado reflejo de su espíritu, fortaleza y destino, pasando a ser una herramienta misma de la historia, como el boceto más fiel de fenómenos sociales de identidad y cultura.

Todos congregados para crear con el tiempo y eventos como este, una cultura de moda e identidad en la provincia de Manabí. Se plantea demostrar el talento existente y lograr ser una de las plataformas más conocidas en el país para los diferentes diseñadores que mejorarán y emergerán con los años.

Los diferentes diseños basados e inspirados en la paja toquilla son referencias constantes a la naturaleza y a los materiales de la costa ecuatoriana. La gama cromática nos recuerda bastante a la toquilla del montubio empotrado en su caballo y a las casas de los habitantes levantadas con barro.

 

Lo autóctono se fusiona con la estética y el diseño para llevarlo a un lugar no tan concurrido: 7 pasarelas donde se encontrarán las diferentes expresiones de los diseñadores.

BG MAGAZINE estará ahí cubriendo el evento y siendo media partner para lograr llevarte todos los detalles de esta gran propuesta

¡Es definitivo, no te lo puedes perder!


TE RECOMENDAMOS

  • THE KINGDOM fotografía: manu león asistente de fotografía: lex pijnenburg & basil fauchier producción: golden studio barcelona maquillaje: sara navarro…

  • Tiblisi Fashion Week Aguas turquesas fueron el increíble escenario para presentar la colección SS18 de ternos de baño y accesorios de la…

  • Helen Downie y su punto de encuentro entre sus recuerdos personales y los diseños de Alessandro Michele.