:: Spacio III ::



Hay lugares creados para demostrar porque la arquitectura es una de las 7 artes. El Mondrian es uno de ellos.

Diseñador de interiores: Marcel Wanders

www.marcelwanders.com

Lugar: Doha, Qatar

El Mondrian Doha es una de las últimas creaciones de Marcel Wanders. Construida con cimientos de ensueño en la majestuosa Doha capital de Qatar. Mar, playa, desierto, oníricos edificios y una elegancia que solo encontrarás en esta lujosa ciudad.

La fiebre del oro negro inyectó a Doha de suntuosos paisajes y la pobló de lujos. A ella acudieron los que serían sus nuevos habitantes ya que el 80% de su población es extranjera. La ciudad se encuentra en pleno trance entre la libertad que el mundo permite y las restricciones de su religión.

 

Un destino 5 estrellas en una ciudad de 6. El Mondrian Hotel encuentra espacio entre la fantasía y la arquitectura creado por Marcel Wanders, diseñador de producto y de interiores reconocido a nivel mundial.

El móvil de Wanders tiene llamadas perdidas de Nike, Limn, la Academia de Diseño, IDFA, FutureDesignDays. Solicitado por las mejores marcas del mundo. Convirtió su nombre en una empresa y consiguió ser uno de los principales estudios de diseño y de diseño de interiores del mundo con sede en Ámsterdam.

 

 

El Mondrian Doha en Qatar es un destino literalmente de sueño. Ubicado en el país más rico del mundo este hotel cuenta con más de 270 habitaciones y suites, ocho innovadores bares y restaurantes con cocina regional e internacional, un bar en la piscina cubierto y al aire libre, salas de reuniones y conferencias ultramodernas y un spa de clase mundial además de la increíble arquitectura y el lujo que solo podrás encontrar en Qatar.

 

Qatar será la sede de uno de los más importantes eventos deportivos, el Mundial de Fútbol 2022, si ya decidiste viajar para ver a tus equipos favoritos aquí te dejamos una costosa pero sin duda increíble opción. Buen viaje.

 

 


TE RECOMENDAMOS

  • Las Arenas Barcelona :: Rogers Stirk Harbour + Partners Un cambio parabéns fue el que tuvo la histórica plaza de…

  • Encontramos un anillo de bronce en la ciudad de Prato, en Italia. En su interior habita el arte contemporáneo en…

  • edad: 37 :: nacionalidad: colombiana :: profesión: cantante :: www.swingoriginalmonks.com :: @juanamonk Desde que era chiquitica, en su natal Colombia, su entorno ya la cubrió con el…