:: TRENDY :: HER ::



1. ESTEBAN CORTÁZAR

www.estebancortazar.com

@estebancortazarofficia

Un sinnúmero de estampas, cortes y colores en la pasarela de Cortázar contaron una historia en la que la mujer “punk” moderna tomó protagonismo a través de detalles florales y combinados fuertes.

2. MANGO

www.mango.com

@mango

Mango le pone onda a nuestros looks invernales con esta falda efecto piel en un color intenso, perfecto para llevarlo con unas booties en los mismos tonos y una larga gabardina.

3. PRADA

www.prada.com

@prada

Prada soluciona el problema de muchas, perfecto para los días que quieres ir ligera por la vida. Este canguro con detalles de cuero, terciopelo y felpa, con un toque afrancesado antiguo: una tendencia que vino para quedarse.

4. ZARA

www.zara.com

@zara

Las tardes otoñales y el paisaje en colores ocre son siempre un espectáculo. Para una caminata por la ciudad, no puedes dejar de lado estos lentes que le dan mucha onda a tu atuendo y dejarán el panorama te impresione.

5. F.R.S.

www.forrestlesssleepers.com

@forrestlesssleepers

Francesca Ruffini crea estos batones de terciopelo de Borgoña inspirados en las pijamas, puedes usarlos durante el día. Cíñelo a tu cintu  ra, llévalos con unos jeans y stilletos e impacta con los colores de temporada.


TE RECOMENDAMOS

  • :: BERSHKA :: De la mano de un estilo retro, los mensajes en prenda siguen siendo una opción. Esta estampación…

  •                                        …

  • Fringed Leather Gloves :: Prada Llegan los vientos intensos y las tardes grises y tu clóset cambia de humor y…