:: TRENDY :: HIM ::



 

1. PRADA

www.prada.com

@prada

Camisas abotonadas, suéteres de lana tejidos, pantalones anchos de pana en colores cálidos, zapatos de punta redonda y gamuza, hicieron de la pasarela de Prada un encanto en una ciudad de elfos y peregrinos.

2. DRIES VAN NOTEN

www.driesvannoten.be

@driesvannoten

No es un bomber jacket común. Dries Van Noten nos trae una inversión inteligente: esta chaqueta reversible dejará que juegues con tu creatividad al momento de vestirte y cautivará a tu pareja al momento de desvestirte.

5. GUCCI

www.gucci.com

@gucci

Alessandro Michele no termina de sorprendernos con sus eclécticas creaciones. Este cinturón de cuero con la emblemática serpiente y detalles dorados, le dará realce a tu outfit. Úsalo para cualquier ocasión.

4. ZARA

www.zara.com

@zara

Los pantalones cortos al talón son el ítem del momento. Esta sugerencia de Zara es ideal por su tela y color. Ponte cómodo para un largo roadtrip o si vas casual de paseo. Compleméntalos con sandalias o combat boots.

5. ETUDES

www.etudes-studio.com

@etudesstudio

Arriésgate con los accesorios al momento de armar tu outfit. Este sombrero de ala ancha de Etudes será el complemento perfecto. No olvides que los colores cálidos serán tus mejores aliados este otoño.

 


TE RECOMENDAMOS

  • 1. ESTEBAN CORTÁZAR www.estebancortazar.com @estebancortazarofficia Un sinnúmero de estampas, cortes y colores en la pasarela de Cortázar contaron una historia…

  • :: BERSHKA :: De la mano de un estilo retro, los mensajes en prenda siguen siendo una opción. Esta estampación…

  •                                        …