turismo:: cerro lobo



La costa ecuatoriana se encuentra rozando diferentes clases de ecosistemas. Muchas playas están cerca de colinas que se alzan en un entramado de montaña, arena y mar. Cinco cerros y  la playa de la Rinconada son probablemente un ejemplo de lo que les estoy conversando: costa norte de la provincia de Santa Elena, justo limitando con la provincia de Manabí y a tan sólo de 18 kilómetros de Montañita. Bosques, cerros y un mar azul. Cerros, quedémonos con esa imagen, es esa la palabra que quiero usar para presentarles una opción de verano única.

 

Cerro lobo no es un hotel ni un hostal, se asemeja más a una comarca, algo general. Pero para no dar muchas vueltas, si, es un hotel, puedes reservarlo por booking.com y tienes fecha de entrada y fecha de salida, desayuno con horarios y toallas limpias las 24 horas del día. Pero a lo que me refiero es que —una vez puesto un pie ahí— jamás vas a sentirte en un hotel.

 

Y no lo digo por su acogedor rooftop, el cual se mezcla de manera ideal con la naturaleza y su rústica. Tampoco lo digo por sus paredes de ladrillo que logran perfectamente que la habitación modere su temperatura y desde el balcón puedan ser apreciados inolvidables atardeceres. En especial, creo que digo todo esto, por los atardeceres y los amaneceres, todos sabemos que estos son gratis, pero para verlos desde ahí, debemos dormir y despertar en Cerro Lobo.

Después siguen los diferentes Lofts, que son 4 en total, ideales para 2-3 personas, en algunos casos.

 

 

Camas king size, comodidades en armonía con la naturaleza porque no queremos que te quedes viendo la plasma todo el día, lo que debe llevarse aquí toda tu atención tiene que ser la vista. Terrazas techadas con hamacas te invitan a descansar y a deslumbrarte con el amplio paisaje del mar y las montañas. El Loft 3, por ejemplo, es de un solo ambiente de 50 m2 cubiertos más una terraza en la parte exterior de 16 m2 , tiene una cama king size, un living, closet, chimenea bosca, kitchinette y un baño amplio con un ventanal.

 

 

 

La casa es una idea para grupos grandes de personas. Funciona como una propuesta más grande diseñada para lograr un espacio de convivencia común con el entorno. El desayuno no está incluido porque en ella puedes cocinar todas tus comidas en una cocina debidamente equipada, así como también cuentas con: un dormitorio principal con baño y closet; un altillo con dos camas de plaza y media y un sofá-cama en el living. Afuera hay un deck y un área de parrilla, todo eso, rodeado de jardines.

 

Si eres melancólico mejor ve con alguien, todo ahí nos sugiere compañía: desde el canto de las aves por la mañana, desde la forma en la que el sol se apaga cada tarde en el mar, hasta la deliciosa cama donde descansarás rodeado de selva y paisaje. Al despertar, no te preocupes por la niebla, no sigues soñando, es propia de un bosque tropical.

 

 

 

 


TE RECOMENDAMOS

  • Una de las plataformas de moda más importantes del país el Designer Book, celebró su aniversario número 10 en la…

  • Procesos sutiles y precisos, cuyo propósito es crear un aroma fresco que brinde intensidad, que inspire e ilumine a quien…

  • Esto es... un Canapé fotografía: tomaas estilismo: sneed pelo: seiji uehara [ennis,inc] make up: fiona thatcher post producción: elena levenets…