bershka denim fall´18


Moderno, sexy, libre. El denim siempre ha tenido la capacidad de adaptarse a todas las tendencias y temporadas convirtiéndose en una prenda fetiche para todos los públicos. En
pantalones, cazadoras o camisas se ha convertido en un tejido universal que nunca pasa de moda, siempre se reinventa!
Londres ha servido de escenario para fotografiar la nueva campaña “Denim Fall ́18” en la que se mezclan estilos, colores y texturas dando como resultado una colección de lo más
cool para la nueva temporada de invierno.

PARA ELLA:
Los lavados son limpios y los fittings más anchos se convierten en un must de la campaña. Los detalles de pelo en cuellos o la combinación con tejidos como la pana en pantalones y chaquetas, serán los que marquen la diferencia. Los colores otoñales convivirán con el clásico azul.
Los monos y petos se sitúan en primera línea como prendas de moda para este invierno, también en la colección denim!

PARA ÉL:
El denim para chico se centra en prendas prácticas y cómodas. Los fittings más holgados y anchos son la novedad de la temporada, los tejidos se endurecen y se presentan en lavados en azul oscuro casi sin lavar. De la misma manera que la colección femenina, se verán detalles en pelo y combinaciones con tejidos como la pana.
Los pantalones no serán la única prenda que veamos en denim, las cazadoras vuelven con fuerza en diversas versiones y encontraremos hasta un plumón denim en formato oversize.

No hay una forma definida para llevar el denim. Esta temporada Bershka te ofrece una infinidad de posibilidades así que no te cortes y combínalo como quieras.


TE RECOMENDAMOS