BG musica :: Medellín (Madonna ft. Maluma)


El tema se subió a las 11h00 hora de Colombia. No es de extrañar que lleve el nombre de una de las ciudades más concurridas del país, es también la ciudad natal del cantante Maluma (a veces polémico por sus cuatro babys y por su portada de disco donde el colombiano posa en un lecho de mujeres) y quien esta vez fue reclutado por el afilado instinto de featuring de la reina del pop, Madonna. Sonará distante pero resulta que cuando Maluma estaba naciendo por allá en 1994, Madonna ya estaba armando su sexto trabajo de estudio: Bedtime Stories. Eso al parecer es sólo una fecha en el calendario, pues resulta que la música conduciría los caminos hasta encontrarlos.

«Abril 17», había escrito este martes la Reina del Pop en su cuenta de Instagram (con más de 13 millones de seguidores), acompañando la fecha con una foto vestida de novia y abrazando a un Maluma que luce un traje rojo, marcando la cuenta regresiva para el estreno del esperado tema.

Pero aunque «Medellín» ya puede escucharse, el esperadísimo clip se verá por primera vez en siete días, el miércoles próximo a las 13 (hora Argentina), en MTV PresentsMadonna Live, un programa que se emitirá en vivo desde Londres.

En una entrevista concedida a Apple Music, la reina del pop confirmó que junto a Maluma no solo grabó la canción ‘Medellín’, sino también ‘Bitch, I’m loca’, la cual estará en su disco y podría estar incluida en el álbum del artista colombiano, que saldrá en mayo.