Celine Fall 2019 Menswear

  • Texto Sebastián Cadena

Uno de los shows más esperados de París Men´s Fashion Week, y es que el regreso de Heidi Slimane a la moda después de dejar Saint Laurent en 2016 para dedicarse a la fotografía, no es una noticia que puedes pasar por alto.

Si a comienzos del siglo empezaste a usar pantalones slim, casacas de cuero y a sentirte como una estrella de rock, o incluso si aún los sigues usando, puedes darle las gracias al actual director creativo de Celine. Heidi Slimane es un diseñador francés con una legendaria trayectoria, además de ser el creador de la línea Dior Homme, se le atribuye haber reformulado la estética masculina y de redefinir las siluetas de comienzos de los 2000.

Regresar al mundo de la moda, y presentar su primera colección en París Fashion Week, no debe ser fácil para un diseñador como Slimane. ¡Las expectativas son altas!

Como era de esperar esta colección para el otoño 2019 es una propuesta con identidad Slimane, más que con identidad Celine, o por lo menos ha tomado un nuevo rumbo en comparación con lo que la marca parisina ha estado presentando. En esta colección se volvió a destacar el estilo y las siluetas rockstar características del diseñador.

Cortes formales; pantalones de cinturas altas; tweeds clásicos; cuero y unos brochasos de animal print, han sido parte de los highlights de esta pasarela en la que Celine marca un nuevo comienzo en el vestuario masculino.

 


TE RECOMENDAMOS