Ceramide Youth Restoring Essence


Natural y esencial, la piel es mucho más que una barrera de protección. Necesitamos brindarle hidratación profunda al cuerpo humano, y la nueva Ceramide Youth Restoring Essence, es un tratamiento con una base de agua que absorbe instantáneamente e infunde nueva vida en la piel al proporcionar humedad vital, lípidos y nutrientes que se pierden a medida que la piel envejece.

Formulada con 73 minerales que produce naturalmente el cuerpo humano, esta esencia combina de manera única ceramidas para la restauración de la juventud y así, ayudar a la barrera de humedad y la textura general de la piel.

 

 

Derivado de ácido hialurónico y pro vitaminas B5. Atrae y retiene el agua en la piel para proporcionar más suavidad y nutrición. Un compuesto de aloe vera hidrata, suaviza y calma la piel, al mismo tiempo que preserva su hidratación.

Recomendaciones de uso: Tras limpiar y tonificar la piel, dispense 3 ó 4 gotas de Ceramide Youth Restoring Essence en un algodón o en las palmas de las manos y aplícalo en el rostro. Con las palmas de las manos realice suaves presiones hasta su completa absorción evitando la zona de los ojos. Deje que la piel absorba todo el producto. Ceramide Youth Restoring Essence se aplica mañana y noche, y está dermatológicamente testado y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.


TE RECOMENDAMOS