Fashion law por Crealegis


¿Qué es un Fashion Law?

Empecemos por aclarar el tema: Un Fashion Law nace siempre, en respuesta a una necesidad de una especialidad jurídica que logre englobar todas y cada una de las disciplinas del derecho que afectan a la industria de la moda, con el fin de poder proporcionar un servicio legal completo al profesional de este sector.

El estudio Jurídico Crealegis

Crealegis nace porque el estudio cree fervientemente en la riqueza que generan las industrias creativas y culturales. Aquellas que se desarrollan a través de la generación, protección y manejo de la propiedad intelectual.

En este año, se han enfocado en ofrecer asesoría especializada y contenido de valor a la industria de la moda, con el lanzamiento de la primera división dedicada al derecho de moda o fashion law en nuestro país. Es clave formalizar la industria para su éxito local y mundial. Somos una potencia artesanal y creativa, el desarrollo de éste sector genera riqueza a nuestro país: desde generar empleo, bienestar económico hasta la invaluable herencia cultural. Por ese motivo se realizará el primer evento de Fashion Law dedicado a esta industria, en la que se demostrará que la creatividad y el área legal son compatibles y deben estar siempre acompañadas para lograr el éxito en los negocios comerciales.

La invitación:

El día 25 de julio se realizará el primer evento de Fashion Law en el país con un brunch. (private-event) La decoración estará a cargo de Paola Cesa, la invitación es diseñada especialmente para el evento por Nuno Acosta con ilustraciones de Cristina Correa, detalles creados por Blue Mango y se realizarán varios Gift games a cargo de Estee Lauder.

Conversatorio:

Ximena Kavalekas: Desde Miami la reconocida diseñadora vendrá a ser parte del conversatorio aportando sus conocimientos y sus ideas sobre la industria.

Uti Torres: Con su experiencia como influencer de moda y aliada con el estudio, Uti Torres formará parte del panel en el conversatorio.

Hugo Gozenbach: Su marca Culto (especializada en paja toquilla) le da la experiencia necesaria para completar el panel en este conservatorio sobre las disciplinas del derecho que afectan a la industria de la moda.

 

Para más información sobre el evento y el estudio puedes ingresar a su página web:

www.crealegis.com 

 

 


TE RECOMENDAMOS