Hall of dames

Guayaquil-Ecuador


MCH (Most Changes Help) es una empresa que cree en la necesidad de la transformación personal. Su misión es ser un medio a través del cual las personas puedan re-conocerse y sentirse bien consigo mismas para conectar con los demás, desde cualquier espacio de la vida: personal, familiar, profesional y social.

Es así como MCH presenta en esta ocasión:

Hall of Dames

Una conferencia de mujeres que nos comparten la esencia del esfuerzo y de los éxitos alcanzados. Fue así como llegaron a convertirse en inspiración diaria para si mismas y para el mundo.

Hall of Dames es un evento que busca diferenciar y dejar de lado los términos sobreutilizados (empoderamiento, woman power, woman can) sino que mantiene conversaciones indagando espacios poderosos y poco explorados.

Seguridad: Cree en ti y en lo que eres. No importa el que dirán, importas tú.

Autenticidad: Eres lo que haces. Las palabras son tuyas. Las acciones son tuyas. La filosofía es tuya. Sé tu misma.

Naturalidad: Ser la mujer que sientes que eres y que tu esencia hable por ti. Naturalmente mujer.

Cinco mujeres protagonistas e inmersas en estos conceptos compartirán su filosofía a partir de la cual han logrado su trascendencia e inspiración para si mismas y para el mundo.

Andrea Pérez Hoyos:

Andrea Pérez Hoyos, una de las diseñadoras de la región que está cambiando la forma de decorar ambientes, hija de la reconocida Adriana Hoyos, lanzó la línea de muebles a la que denominó H by Adriana Hoyos (AH), inspirada en la humanidad. Andréa estudió en la Universidad de Savannah College of Art & Design en Savannah, Georgia. Luego de 4 años, se graduó con una beca deportiva por el golf —deporte que practica— y con una beca artística.

Cristina y Silvia Muñoz:

Cristina Y Silvia Muñoz se destacan dentro del fascinante mundo de la moda, bajo su firma, Poupee, diseñando atuendos para mujeres que adoran lucir glamorosas. Empíricas en este campo, las hermanas Muñoz se han destacado por elaborar propuestas muy elegantes y chic. Lo que comenzó como un pasatiempo personal para Silvia y Cristina, terminó en la creación de una de las marcas con mayor crecimiento exponencial en la industria.

Ruth Del Salto:

Antes de las 07h00, Del Salto ya estaba lista para conducir junto con Denisse Molina el informativo “Contacto directo con la comunidad”, al aire de lunes a viernes, a las 08h00. Pero ahora resulta, que el canal internacional de noticias NTN24, de la cadena RCN de Colombia, será la nueva casa de la presentadora ecuatoriana, quién se despide formalmente de la pantalla de Ecuavisa, lugar donde trabajó durante 12 años.

Desde la oficina de Ángel Sánchez, director de noticias de Ecuavisa, dice sentirse emocionada por esa nueva faceta, pero, asimismo, admite su nostalgia por dejar la televisora nacional.

Verónica Gamio:

“Definitivamente soy la versión no tradicional de una profesora de yoga/live coach que tiene la capacidad de llevarte a cuestionar sin juzgar. Por ninguna razón considero que tengo todas las soluciones, pero soy muy buena en guiar a las personas a encontrar sus propias respuestas” Eso dice Verónica de si misma, quién sería dueña de dos estudios de yoga reconocidos en Guayaquil por más de diez años. La experiencia la llevó a comprender que los errores son necesarios, que nunca se podrá complacer a todo el mundo y que hay que tener valentía para soltar los sueños caducados, y que sin duda, hay que poner en juego la totalidad de tu ser si quieres triunfar en el mundo de hoy.

Carla Barbotó:

Carla es presidenta de Pacari, una compañía familiar que luego revolucionó la industria y mercado del chocolate. Pacari se convirtió en un referente para Latinoamérica por su trabajo y dedicación en el producto, responsabilidad social, sostenibilidad e innovación.

Carla es quiteña y se desempeña como presidenta de la empresa Productos SKS Frams, donde nació Pacari Chocolate. Tiene a su cargo el manejo administrativo y financiero de la empresa, así como también el área de marketing y estrategias de la misma. Su empresa, basada en principios sociales y ambientales de sostenibilidad, ha conseguido que sus productos sean compatibles con la tierra donde crecen, asegurando el bienestar del territorio y de las comunidades productoras, logrando vincular a más de 3.000 familias cacaoteras de todo el país.

Save the date:

“Nuestro desafío es aportar en la transformación personal de mujeres que buscan el éxito genuino, seguridad, autenticidad y naturalidad en sus vidas. Con la visión de que muchas más sean parte del Hall of Dames, desde hoy, hasta siempre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


TE RECOMENDAMOS