Personaje :: Kaia Gerber

Kaia gerber, nació el 3 de septiembre del 2001


¿Qué hiciste a tus 17 años? Kaia Gerber te podría decir lo siguiente: Soy Hija de Cindy Crawford y a los 16 años empezó mi vida como modelo. He desfilado para Chanel, Valentino y Calvin Klein. Aún asisto al colegio pero ya soy embajadora de Yves Saint Laurent. Soy el rostro de ciertas marcas y me considero igual de subversiva y elegante que muchas de ellas.

No nos sintamos mal por la adolescente de piel tostada y melena castaña, seguramente si todos fuéramos hijos de Cindy Crawford la cosa sería (más o menos) parecida. Todos los rasgos de Kaia han enamorado y cautivado, su seguridad natural y su marcado sentido del estilo le han permitido revolucionar la comunidad global en lo que a moda se refiere.

Suponemos que en su día a día natural, su imagen es muy similar a los adolescentes de hoy en día: berrinches, camisetas de estrellas de rock y dependencia absoluta a su teléfono celular. Ahora pensémosla como toda una modelo profesional, donde se arriesga en su maquillaje y en su vestuario con sofisticadas prendas que alargan y lucen su figura.

Pertenecer a la generación Z en estos días puede resultar muy beneficioso, sobre todo en la forma en la que comprenden el mundo y sus necesidades. Actualizarse constantemente nos lleva a descubrir personalidades con talentos únicos y con años de experiencia muy sorprendentes. Kaia es la encarnación perfecta de su generación; su búsqueda de autenticidad y audacia nos sorprenden cada que la vemos en una pasarela o en algún shoot. A los 17 años, muchos de nosotros batallábamos con nuestra pubertad y no pensábamos más allá de nuestra obligaciones como colegiales. Kaia no, ella hace unas semanas estuvo en París sacándose fotos para ser portada de una revista.

 

Podemos decir que tenemos Kaia para rato.


TE RECOMENDAMOS