Tex Gala Moda y fiesta


Porque esta ciudad merece ser la plataforma para los nuevos talentos en el mundo de la moda, como todos los años la Escuela de Diseño Textil e Indumentaria de la Universidad del Azuay apuesta por los proyectos de sus estudiantes organizando el Tex Gala. Evento que cuenta con la participación de distinguidas personalidades del mundo de la moda, profesionales del diseño y diferentes ramas complementarias a este arte.

En la plataforma modelos desfilan los trabajos creados por los estudiantes; con sus pasos irán dando vida a las creaciones que se repletarán de miradas y las exhibirán para el público presente.

Invitación: El evento se realizará el 31 de mayo, desde las 20:00 en Quinta Lucrecia, se estima una asistencia de 500 a 600 personas así que seamos puntuales.

La fiesta: Después de que la pasarela haya sido el centro de atención empieza la música y la fiesta. Diferentes Djs ambientaran una noche repleta de glamour para que los invitados no terminen los suspiros y no sospechen ni un momento en retirarse.

 

 

 

 


TE RECOMENDAMOS