Denim – Beautik London



Procesos sutiles y precisos, cuyo propósito es crear un aroma fresco que brinde intensidad, que inspire e ilumine a quien lo utilice. Cada fragancia significa un nuevo viaje, nuevos caminos, nuevas experiencias y nuevas sensaciones. La más alta tecnología en los laboratorios de Beautik London, les permite acercarse a fragancias inolvidables.

La generación actual vive en constante crecimiento, cambia y se adapta continuamente; estos productos son lienzos en blanco que solo conocen el limite de la imaginación. Inclusive la forma de los envases se adaptan al moderno desarrollo de estos perfumes.

En esta temporada, es imprescindible probar los exquisitos aromas de Beautik DENIM. La fragancia DENIM Man es una mezcla viril y desafiante; una esencia maderada, que se refresca con menta, manzana verde y bergamota. Finalmente, se endulza con arándanos y flor de algodón, para expresar todos los aspectos de la masculinidad.

 

Para enamorar, Beautik London te sugiere: DENIM Woman, un perfume floral-frutal. Emana cedro y jazmín, mandarina y bergamota; se torna delicado con una pizca de rosa, vainilla y ámbar. Una vez que lo sientas tuyo, no querrás dejarlo.

Aromas ligeros pero firmes, se vuelven tentadores e inolvidables para quien los advierte.

::think in beauty, think in beautik::

 

 

 


TE RECOMENDAMOS

  • Dejamos un momento los vestidos sofisticados y nos concentramos en una prenda colgada en todos los vestidores. 194 páginas dedicadas…

  • Una de las plataformas de moda más importantes del país el Designer Book, celebró su aniversario número 10 en la…

  • Nunca nadie había imaginado que una foto de color podía impactar tanto de esa forma. Cuarenta años después, su obra…