deseos machos



Reloj de pared del pasillo doble cara :: retro planet

Llegar a tiempo es una exigencia del presente, al igual que el estilo es importante para la decoración, el tiempo es crucial para la vida moderna. El reloj de pared Hallway da un toque único a cualquier decoración de hogar u oficina. Inspirado en fábricas industriales, escuelas primarias, estaciones de policía y simplicidad. Lo retro es lo in, mientras nos aferremos a la nostalgia.

Cuenta con una brida de montaje lateral y un diseño de doble cara para una visibilidad superior en cualquier extremo de un pasillo o habitación. El movimiento del reloj de cuarzo proporciona un cronometraje constante y preciso. ¡Suena contradictorio pero, es hora de actualizar tu decoración con un poco del pasado!

www.retroplanet.com

 

halcón peregrino :: brave

¿Que es lo que te define? Puede ser desde el último disco favorito que escuchaste hasta el cepillo de pelo que enhebra tus cabellos todas las mañanas. Pero si pensamos en accesorios, pensemos en esas sutiles muestras de estilo que nos hacen arrastrar miradas. Halcón Peregrino es una pulsera, puño de cuero italiano con triple envoltura y pernos libres de níquel. El broche de plateado real le da un realce al cuero y permite un ajuste perfecto en la muñeca. Si eres de los que fija toda su atención en los mínimos detalles, no puedes pasar por alto el Halcón Peregrino de Brave. No te lo recomendamos, te lo exigimos.

www.braveleather.com

 

 

 

Estilográfica line d medium goldsmith :: Dupont

No es de ostentosos, pero deslumbrar a los testigos con tu pluma es algo especial. Las ideas que tanto flotan y se avecinan presurosas a la cabeza, todas ellas pasarán por esta hermosa Goldsmith de Dupont. Compañera de vida, si se la trata bien, esta pluma estilográfica elaborada en paladio resiste el paso del tiempo y te ayudará siempre a dar expresión a las ideas. El emblemático grabado guilloloché de St Dupont exhibe propiedad. Confirma la clase de persona que eres, quien no quisiera escribir hasta el cansancio con su punta de oro macizo de 14 quilates. A mi no me hubiera molestado escribir esta recomendación con una Dupont así, les soy sincero.

www.dupont.com

 

kikcback ™ 30 oz :: camelbak

Rellena, retrocede, disfruta, repite. Desde el café de la mañana hasta las tostadas de una fogata, este vaso multitarea hace que las bebidas tibias sean cosa del pasado. Con su construcción de doble pared aislada al vacío, mantiene las bebidas heladas durante 8 largas horas. La tapa a prueba de salpicaduras presenta dos aberturas: una pequeña para beber y otra ancha para tragar. La tapa también se ajusta en su lugar para permanecer fuera de tu rostro mientras bebes y permitir más comodidad. Deja que el tiempo se congele en lo que bebas. Tu tienes el control esta vez.

www.camelbak.com

 

 

 


TE RECOMENDAMOS

  • Un reloj diseñado específicamente para el hombre moderno; una expresión de excelencia técnica con un estilo único. El equilibrio perfecto…

  • Tiblisi Fashion Week Aguas turquesas fueron el increíble escenario para presentar la colección SS18 de ternos de baño y accesorios de la…

  • Helen Downie y su punto de encuentro entre sus recuerdos personales y los diseños de Alessandro Michele.