DESEOS MACHOS



 

VR :: Playsation

Se trata de estar ahí, se trata de ser por fin el héroe que corre por todos los peligros hasta salvar al mundo. El VR de PlayStation te deja observar cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada.

Su visión de 360 grados te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido. ¿Quieres adrenalina sin salir de tu casa, quieres sentir los límites de la adicción en los videojuegos? El VR comienza a explorar la mente de los nuevos jugadores que cada vez exigen más realismo, sus audífonos te brindan una nueva dimensión del sonido con audio 3D vanguardista que te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen encima o debajo de ti, y también a tu alrededor. Los gamers devotos ya lo conocían pero para los comunes de los mortales esto es un hito en la historia del entretenimiento.

www.sony.com

 

Belt bag :: Fendi

Todo lo que es 100% cuero refleja seguridad y todo lo que es 100% amarillo es seductor. El bolso de cuero amarillo de Fendi, es un accesorio versátil perfecto para esos días calurosos en una metrópolis o para un paseo en bici en cualquier sitio paradisiaco, mientras tomas un helado de frambuesa. El cinturón ajustable hecho de cuero romano te permite acomodarlo a tu figura permitiendo libertad de movimiento; sus costuras cosidas a manos le dan un toque personalizado y sus detalles con acabado de paladio terminan por hacerlo irresistible. Amantes de las caminatas en el sol y del amarillo, este bolso italiano hecho a mano debe parecerles una exigencia.

www.fendi.com

 

Smart strap :: Mont Blanc

Los relojes nunca van a pasar de moda porque siempre están en constante evolución conjuntamente con sus dueños. Mont Blanc impone su estilo sofisticado mezclándolo con tecnología digital. El reloj Smart Trap recibe notificaciones telefónicas y permite hacer seguimiento de las actividades diarias. Elaborado con acero inoxidable de gran calidad, si eres de aquellos ejecutivos distraídos, te contamos que se protege con un cristal curvo especial muy resistente a los arañazos y golpes.  Bajo el elegante cristal protector hay una pantalla OLED curva y monocroma para leer las notificaciones y una matriz de luz LED para mostrar avisos luminosos, además de alertas por vibración. El módulo Smart, muy fino y ligero, ofrece una comodidad óptima y luce un sofisticado diseño de acero inoxidable y de cristal revestido en negro. El futuro es ahora y tu reloj Smart Trap de Mont Blanc te lo va a indicar constantemente. Elegante y digital, es lo que nos espera.

www.montblanc.com

 

α7 III :: Sony

Las imágenes son tan irrepetibles como efímeras. ¿Acaso es eso, una característica de la física o un problema con tu cámara? Lo cierto es que la α7 III de Sony llegó a nuestras vidas para darnos esos milagros que esperábamos. Su nuevo censor CMOS de última generación cuenta con retroiluminación lo que nos da una imagen de alta calidad. Su sensor logra una velocidad de procesamiento asombrosa y le permite tomas estables con estabilización de 5 ejes. Las palabras son decorosas para hablar de su 4D focus con detección de fase, es decir: captura sujetos en movimientos tan impredecibles que te dejará la boca abierta. Su resolución no tiene nada que envidiar a las películas en 4K. Si eres de esos fotógrafos de vanguardia, creo que atinamos a la cámara de tus sueños.

www.sony.com

 

 

L`homme ideal :: Guerlain

El hombre ideal es un mito, pero lo que si es ser cierto, es el perfume que usa. Codificaciones que Guerlain supo encontrar en L´Homme IDEAL para darle fuerza a la imagen, un aroma que deja ver al hombre lleno de propósitos y concentrado en sus aspiraciones. Los calificativos sobran para describir este perfume: inteligente, bello, fresco, fuerte, masculino, lujoso y distinguido. Revelar el potencial de la fragancia en un frasco cuadrado, tallado y lujoso es un secreto en la marca. Las caras laterales pintadas de negro mate radical hacen que su contenido se vuelva en extremo combinable. Tres acordes que componen la fragancia permiten conocerla de cerca. Una nota de salida chispeante, fresca y viva de cítricos, romero y azahar. Otra nota de amaretto, hiper sensual, a base del dúo almendra-haba tonka. Y de fondo, una nota de cuero amaderada. Afirma la masculinidad, o por lo menos, haz que noten que tu en la vida, no estás con rodeos.


TE RECOMENDAMOS

  • Reloj de pared del pasillo doble cara :: retro planet Llegar a tiempo es una exigencia del presente, al igual…

  • Un reloj diseñado específicamente para el hombre moderno; una expresión de excelencia técnica con un estilo único. El equilibrio perfecto…

  • LOS HOMBRES TAMBIÉN QUIEREN COSAS... toyz de ermenegildo zegna :: master & dynamic Ser adulto significa renunciar a ciertas cosas.…