DESEOS MACHOS

yz250f 60th anniversary edition

yamaha

Para su aniversario número sesenta, Yamaha ha lanzado una motocicleta amarilla con gráficos retro para rendirle homenaje a sus pilotos más emblemáticos. Como en cualquier edición especial, viene con mejoras: más velocidad, protectores más fuertes, tapas de embragues con siglas llamativas, premios y reconocimientos. Es como cuando eres niño y ya sabes andar en bicicleta sin las ruedas traseras: eres más cool que los niños que aún no saben. Si te apasiona la historia, un ligero aumento en el precio final no será un obstáculo: esta moto es para ti.

yamaha-motor.com



jean-michel basquiat decks

the skateroom

Caídas desde las alturas, pavimento duro, codos raspados; sin duda ser skater requiere pasión y dedicación (no todos fantaseamos con nuestras rodillas magulladas). Sea como sea, todo deporte en cierta forma es un arte. Pero qué tal si te dijéramos que literalmente puedes estar subido en una obra de arte. Sí, así como en un lienzo con ruedas. Y no cualquier garabato, sino pinturas de Jean-Michel Basquiat, uno de los mayores exponentes artísticos de principios de los ochenta. Imagínate lo increíble que te verías haciendo piruetas mientras las más célebres imágenes del artista de brillan bajo tu tabla. Hasta Avril Lavigne querrá escribirte una canción. Este skateboard es algo que atesorarás de la misma forma que a esa camisa especial que sólo usas en esos sábados que prometen.

theskateroom.com



p7

bowers & wilkins

Alienarte del mundo por un rato suena bien. De hecho, con Bowers & Wilkins, mucho más que bien: estos son los Rolls Royce de los audífonos. Son el sueño de cualquier meló- mano: han sido construidos mediante cajas acústicas con pequeños agujeros, que controlan el flujo de aire para un movimiento sonoro uniforme y con un material absorbente que reduce la distorsión del sonido. Además, funcionan con bluetooth, así que tu contacto con la gloria ni siquiera necesitará de cableado. ¿Qué más puedes pedir que cuero de oveja acariciando tus oídos en alta fidelidad?

bowers-wilkins.com



tread 1 version a

devon

Devon reinventa la funcionalidad del reloj. Con un sistema patentado de correas entrelazadas, verás las horas, minutos y segundos de una manera que nunca has visto antes. Este aparato cuenta con cuatro micromotores que aseguran eficiencia, potencia y precisión. Tiene Tony Stark escrito por todos lados. Su estructura central permite una separación perfecta entre cada pieza y te da la ilusión 3D, como si sus partes estuvieran flotando. Y como si no fuera suficiente, los cristales del reloj están hechos de policarbonato a prueba de ralladuras y reflejos. Prácticamente es como llevar un camión antibalas en tu muñeca.

devonworks.com



money clip

cartier

¿Alguna vez quisiste sentirte como James Bond? El momento ha llegado. Cartier no te ofrece ni el físico ni el armamento, pero sí el estilo. Sé la clase de tipo que pide sus martinis mezclados pero no batidos, usa trajes de alta costura y no tiene billetera; tiene un money clip. Este ítem de lujo de acero inoxidable, con patrones chevron en su diseño, te ofrece una alternativa ideal para cargar tu dinero y tarjetas con ligereza. El abultamiento y la molestia en tu pantalón o chaqueta son tan 2015.

cartier.com



beard balm - fort greene

brooklyn grooming

Aunque digan que no, todos sabemos que el tamaño importa. Si la tienes pequeña, con un look juvenil, o si la llevas grande y poblada, asegúrate de estar listo para cualquier ocasión. La barba es la representación de tu masculinidad y por nada debes descuidarla. Brooklyn & Grooming ofrece el bálsamo Fort Greene, a base de hierbas y especies, que rehidratan los folículos del cabello y hacen que su apariencia resalte de la mejor manera. No tener barba en esta época, es como no haber jugado con fichas de Lego cuando eras un niño. Trágico.

brooklyngrooming.com



thingmaker

mattel

Ok, es una impresora 3D para “niños”, pero qué puede ser más divertido que cocinar tus propios juguetes. ¡Es tu creación! ¡Tal y como la imaginaste! Este generador de vidas te demuestra que tienes control sobre algo más que la decisión de pedir el pollo crispy o el pollo a la plancha que comerás hoy. Mattel ha recreado el Thingmaker, que inicialmente fue lanzado al mercado en 1963. El juego contaba con moldes y un plástico que tenías que meter al horno para que se caliente y así se adapte a la forma que querías obtener. Tanto la tecnología como el hombre han avanzado considerablemente en la vida, y ahora no cristalizarás tus juguetes si no los diseñas a través de una tablet.

thingmaker.com