Hotel Posada Mirador Mexico



HOTEL POSADA MIRADOR MEXICO

En un paisaje indómito de montañas, pinos y rocas naturales, con su propia estación de tren, se erige majestuoso en la cima misma un singular hotel de lujo en las Barrancas del Cobre: el Hotel Mirador. Hotel ganador de multiples premios. Esta propiedad es única en el área, pues ha sido diseñada con arquitectura y decoración inspirada en la cultura Tarahumara.

Sus 70 habitaciones de lujo y suites tienen una terraza privada donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la Barranca del Cobre, por esto es llamado uno de los diez hoteles con la vista mas espectacular en el mundo.

Tren Chepe, su ruta de 653 kilómetros atraviesa las “Barrancas del Cobre”, una serie de cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa. A lo largo del viaje recorrerás túneles y cruzarás puentes que son una joya de la ingeniería mexicana, además, de que verás uno de los paisajes más imponentes de México.

¡Un lugar espectacular, el cual no deberías perderte de visitar!


TE RECOMENDAMOS

  • Tiblisi Fashion Week Aguas turquesas fueron el increíble escenario para presentar la colección SS18 de ternos de baño y accesorios de la…

  • Helen Downie y su punto de encuentro entre sus recuerdos personales y los diseños de Alessandro Michele.

  • THE KINGDOM fotografía: manu león asistente de fotografía: lex pijnenburg & basil fauchier producción: golden studio barcelona maquillaje: sara navarro…