:: mundo gate :: Electric Bar



El diseño y la obra fueron realizados por el diseñador francés Mathieu Lehanneur y la arquitecta Ana Moussinet. El resultado es impresionante.

Majestuosos árboles de cables negros trenzados se despliegan delante de un imponente ventanal que convierte el paisaje de la ciudad, con la Torre Eiffel a primera vista, en un fondo en perpetuo movimiento.

Cerca queda la mesa de coctails, la zona del bar, en la que se ha empleado madera, chapa y fibra de vidrio, y el lounge, intercalado con módulos insonorizados.

Los pisos de roble teñido, las alfombras de colores claros, el suspendido del techo y los grandes cortinajes confieren al lugar un dramatismo escénico suave que puede ser customizado, entre otros, mediante proyecciones de video

Para el mobiliario el diseñador se ha decantado por piezas elegantes, contemporáneas y originales como las lámparas Flash y Slab de Tom Dixon, el sofá Brick de Versus, las sillas Branca de Mattiazzi, los taburetes de plástico modelado de Martino Gamper y los hexágonos de Horm.


TE RECOMENDAMOS

  • Action Sampler Arte pop creado por ti con la cámara ActionSampler de 35 mm de Lomography. El cuerpo transparente de la…

  • Tiblisi Fashion Week Aguas turquesas fueron el increíble escenario para presentar la colección SS18 de ternos de baño y accesorios de la…

  • Helen Downie y su punto de encuentro entre sus recuerdos personales y los diseños de Alessandro Michele.