MUNDO GATE



wet stories :: grecia

Wet Stories Imagínate acomodando tus pies a la orilla del mar mediterráneo, justo en la playa de Perivolos en Santorini, donde la arena negra parece extraída de algún volcán. El mar y la arena son interminables ante nuestra vista, al mismo tiempo, la deliciosa gastronomía mediterránea nos invita a alimentar nuestro cuerpo antes de las fiestas, de famosos DJs de todo el mundo. Wet Stories, si nunca has estado en un bar de playa como este, entonces dedícate a experimentarlo 100% en tus próximas vacaciones a Grecia.

mandarin oriental hotel :: tailandia

Mandarin Oriental Hotel En Bangkok durante más de 135 años los viajeros han seguido al río Chao Phraya, sólo para alojarse en este famoso hotel. Su prestigio por su estilo, servicio y excelencia es clamoroso. Entre lo atemporal y lo contemporáneo, el caudal del río sugiere una apacible estancia. A veces exótico, al menos desde la percepción, lo que inspira, por otro lado, es pura serenidad. Con los años, el Mandarin Oriental Hotel, ha obtenido el reconocimiento global como el mejor hotel del mundo, conocido no solo por sus excelentes instalaciones, sino también por su legendario servicio oriental.

the canal club :: u.s.a

The canal Club Inspirado en los colores y las características de la Habana de los años 30, unido de igual forma, con el filo y la llamarada de Nueva Orleans y la elegante geometría de La Bauhaus. The canal Club, en Arizona, ofrece a sus visitantes una mezcla cultural y gastronómica que deja a gusto, muchas bocas abiertas. Sus propietarios prefieren llamarlo “hogar” y es que si se fijan por un momento en el ambiente y en el trato recibido, uno llegará a sentirse como en casa. En medio de lo informal y lo elegante, aquí lo que cuenta es la energía del visitante, porque es él, la pieza que completa este sitio confortable que parece diseñado por un conocedor del caribe.


TE RECOMENDAMOS