Ocaña

Barcelona

Mucho más que un bar-restaurante: el lugar tiene una terraza, un laboratorio de cócteles y un club nocturno. Ocaña mantiene su arquitectura original de 1850 al mismo tiempo que ofrece ese vibe industrial un tanto decadente que Andy Warhol estaría contento de encontrar. Un gran letrero de luces y flores en la plaza Real de Barcelona le hace honor al performer, activista y pintor José Pérez Ocaña. La cocina es simple pero sorprendente, y está acompañada de una selección de licores que no pasa desapercibida. Así, Ocaña se alinea perfectamente con los planes del día y con los placeres de una gran noche.

ocana.cat



switch lounge & restaurant

dubai

Dubai trae varias imágenes a la cabeza: desierto, petróleo, dinero, autos de lujo, jeques árabes y Kim Kardashian paseando en un camello con un pareo de diamantes. Cada sitio es más lujoso que el anterior y resaltar se convierte en un reto. Switch demuestra que está a la altura. La estructura del local está diseñada con formas orgánicas e irregulares; los salones están ampliamente iluminados con colores chillones neón y tipografía árabe en suelos y techos. Los elementos visuales encajan de tal manera que redefinen el ambiente y el concepto estándar de ir a un restaurante: no saciar necesidades, sino experiencias.

meswitch.com



melatte

cuenca

Cuando quieres un café a media mañana para que te despierte, o te invade ese antojo que sabes que calmará la ansiedad infrahumana de las horas vespertinas, Melatte te ofrece un espacio para que lo hagas con libertad. Es una cafetería con ambiente alternativo pero con feeling casero; un sitio donde puedes tomarte un break con tus amigos mientras algún ejecutivo apurado compra botanas al paso y tu ex-suegra disfruta de un momento familiar. Si visitas Cuenca, Melatte es el lugar ideal para sentirte cómodo y a gusto tomándole una foto a tu té chai para subirlo a Instagram antes de bebértelo.

melatte.ec